Recogida y entrega de vehículos a domicilio.

NUESTRO SERVICIO WTS ES UNA HERRAMIENTA DE APOYO AL SERVICIO POST-VENTA EN LA GESTIÓN DE LOS CLIENTES QUE NO SE DESPLAZAN DIRECTAMENTE AL TALLER PARA OPERACIONES DE MANTENIMIENTO.


¿Cómo funciona?

1. Planificación con el taller la recogida del vehículo del cliente para acudir al taller en la fecha y hora que se le asigne.

2. El cliente entregará el vehículo al operario de MULTIDRIVERS, y siguiendo las instrucciones administrativas y técnicas concertadas con el taller (por lo general cumplimentación de documentos y verificación del estado del vehículo) se transporta hasta las instalaciones de taller.

3. Una vez finalizada la reparación del vehículo, y cliente abonar su importe, recibimos autorización por parte del taller para la entrega del vehículo a domicilio.

La operativa de recogida y entrega a domicilio se puede complementar con servicios adicionales como la cesión de un vehículo de sustitución durante el tiempo de reparación, lavado del vehículo o la modalidad de tele-pago de la factura de taller en la entrega al cliente, característica que puedan aportan valor añadido y mejora de la calidad de servicio percibida.